lunes, 15 de diciembre de 2008

ILUSTRACIÓN Y DISEÑO PARA "PELONCITA"


El trabajo de ilustración de la muñeca "Peloncita" para la empresa BASA (aquí se puede apreciar la fotografía real de la muñeca para comparar con el trabajo de ilustración). Íntegramente realizado en Corel Draw, combinando ilustración vectorial con efectos de volumen construídos con mapas de bits también generados en Corel Draw.

Caja "Peloncita"

Diseño de troquel abierto.



Interior de la caja

Fondo interior.

Partida

Partida de nacimiento de la Peloncita.

10 comentarios:

  1. como olviadr a esa linda muñequita

    ResponderEliminar
  2. en donde la venden ahora no he podido encontrar ninguna ?estamos año 2011 o esque ya no fabrican mas de estas?

    ResponderEliminar
  3. Esa Muñeca Peloncita era una muñeca linda y clasica las muñecas de esa epoca como las Peloncitas y las Chichobelo eran grandes no como las muñecas descartables de ahora como las Barbys plastico desechable....

    ResponderEliminar
  4. HASTA HOY BUSCO UNA IGUAL, AHORA Q PUEDO COMPRARMELA, SIEMPRE LA BUSCARE

    ResponderEliminar
  5. hola... q presiosas muneqwuitas yo me moria por una, pero no habia money ahora quiero y no ay de esas vuelvan aserlas porfis aunq sea una edicion limitada

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quisiera que las volvieran a sacar al mercado aunq sea una edicion lñimitada como dice anonimo que posibilidades hay??????????????

    ResponderEliminar
  7. yo tube esa hermosa muñeca pero como era muy pequeña no la supe cuidar espero que la fabriquen de nuevo quiero una

    ResponderEliminar
  8. me pueden dar la dirección o un numero porfavor lo qiero ante del primero es algo urgente dejen su numero plis

    ResponderEliminar
  9. Tienen disponible Peloncita Latiditos?, mi correo lluneli@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar